© 2018 by La Guarida del Pirata.

Nuestros productos

Te invitamos a navegar por aguas profundas y conocer los productos que integran el juego Blood & Plunder.

 

¡Aquí podrás todos los navíos disponibles que tiene Blood & Plunder!

Navios
Bote

Si lo que buscas es saquear una ciudad portuaria, el bote es la mejor herramienta para llegar sin ser visto, su pequeño tamaño lo hace casi imperceptible, hasta que ya es demasiado tarde...

Barca

Normalmente usado como un mercante costero o un navío de pesca, este navío era empleado cuando la necesidad apremiaba, se reforzaba el casco y dada su capacidad de carga, se convertía en una pequeña fortaleza flotante.

Balandra

La balandra era el navío preferido por piratas, bucaneros y filibusteros para muchas de las acciones costeras y ataques en grupo debido a su excelente maniobrabilidad.

Bergantín

Rápida, fuerte y bien armada con sus seis cañones por banda, la Brigantina se adaptaba a cualquier situación naval. 

Corbeta

Eran navíos pequeños dentro las Armadas de aquella época pero dada su ligera construcción, eran bastante rápidos, por lo que se usaban principalmente para interceptar piratas.

Fragata

Sin dudas, la Fragata ligera era un navío duro diseñado para el combate. Robusto y resistente ante los cañonazos enemigos.

Fluyt

El Fluyt es un barco robusto de diseño holandés el cual buscaba poderse manejar con una pequeña tripulación pues su diseño dificultaba los abordajes enemigos. 

Galeón

El Galeón, era el navío español más temido, pues estaba diseñado con un casco extremadamente resistente y contaba con más de 10 cañones por banda. Sin lugar a dudas, un barco para la guerra.

Canoa

Pequeña, ligera y confiable. La canoa era empleada en América tanto por Nativos como por Bucaneros por igual.

Piragua

La Piragua fue diseñada para viajes en aguas abiertas en el Caribe, basada en navíos nativos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now